Nuestros apartados

martes, 18 de abril de 2017

EL OTRO DÍA ME DESPERTÉ...

En esta entrada pondré un cuento que luisa nos dijo que hiciéramos inspirándonos en Kazka y su famosa obra “La metamorfosis”.







El otro día me desperté siendo un árbol. Al despertarme estaba de pie, no sentado como de costumbre. Al principio estaba normal, me parecía raro despertarme de pie pero creía seguir siendo yo. La cosa cambió cuando mi madre entró en mi habitación y vio mi apariencia física real. Intenté ir rápido al baño ya que no creía lo que mi madre me estaba diciendo, pero al ir a dar el primer paso, descubrí que no me podía mover. Al notar esto, mi madre me dijo que tenía las raíces clavadas en el suelo, lo que me inmovilizaba. Las manos ahora eran ramas y mi cuerpo era un largo tronco. Fueron pasando los días y yo seguía igual, asustado por lo que me había pasado aquella mañana. Lo único que podía hacer era ver como pasaba el tiempo en mi habitación. Mis padres me regaban y yo fui creciendo hasta llegar a romper el techo. Mis padres, se vieron obligados a tomar la decisión de llevarme al campo y ser plantado allí, pero por suerte, la mañana en la que me trasladaría a vivir al campo, volví a ser yo mismo, de carne y hueso, sin ramas ni raíces que me molestaran, lo que me permitió poder volver a llevar una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario