Nuestros apartados

martes, 6 de junio de 2017

Casa de muñecas



En esta entrada hablare sobre una obra teatral de Henrik Ibsen.
 Esta obra estuvo muy bien ya que fue entretenida y a pesar de durar dos horas, consiguió que la mayoría estuviéramos atentos todo el rato y sin armar jaleo. La obra cuenta la vida de Torvald y Adela y muestra la relación de ambos con la gente que les rodea y la diferente forma de actuar que puede tener cada uno. Casa de muñecas muestra como una serie de acontecimientos que suceden hacen que Nora cambie su forma de actuar y de pensar, llevándola a apartarse de su marido a quién le había salvado en el pasado de la muerte. En clase todos comentamos que fue una buena obra y que nos gustó mucho la salida
. Luisa nos dijo que ya que no hubo tiempo de preguntar nuestras dudas acerca de la obra en el teatro, las subiría al blog (http://litdelmundo.blogspot.com.es/ ) y los actores de la obra, muy amablemente las respondieron aclarándonos un poco más varios aspectos tanto de la obra como sobre cómo ser actor. Dar las gracias al teatro y a los actores y a Luisa por ofrecernos este tipo de salida muy interesante.







 https://www.google.es/search?q=casa+de+mu%C3%B1ecas+ibsen&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiB4PPEz6nUAhVC1xoKHXGbBsMQ_AUIBigB&biw=1360&bih=625&dpr=1#imgrc=QRKhqsRy01P2mM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario