Nuestros apartados

sábado, 10 de junio de 2017

Fin...



En esta entrada hablaré sobre diferentes cosas poniendo fin al blog.
Empezaré diciendo que cuando elegí esta asignatura no pensé que fuera a ser así, yo me imaginé la típica asignatura como historia, en la que tomas muchos apuntes y está el profesor o la profesora todo el rato hablando, pero para mi sorpresa, literatura universal ha sido de las asignaturas más entretenidas que he tenido. Luisa ha conseguido llevar la clase de manera que, aunque algunas clases eran aburridas, la mayoría han sido entretenidas e interesantes. También ha tenido una gran idea desde mi punto de vista al decidir pasar en esta tercera evaluación de las exposiciones a las obras de teatro, ya que así hacemos cosas nuevas. También decir que tampoco puedo quejarme de mis compañeros de clase, que han conseguido que todos nos llevemos bien y que no haya problemas dentro de la clase.
Lo peor para mí este año han sido las exposiciones, y creo que se notó mucho en la primera evaluación cuando tuve que exponer sobre el teatro griego y tuve que parar de lo nervioso que estaba, pero con los consejos que me dio Luisa aquel día he conseguido acabar el curso habiendo hecho todas las exposiciones.
Este año hemos visto un gran número de autor. Algunos de estos ya me sonaban, como Kafka o Jonathan Swift, ya que los vimos el año pasado con nuestro profesor de lengua de cuarto Antonio Castellote, pero he conocí muchos nuevos autores y muchos nuevos libros que eran bastante interesantes. También he visto cómo iba cambiando la literatura con el paso de los años.
Y para finalizar quería darle las gracias a todos mis compañeros y a Luisa por este gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario