Nuestros apartados

domingo, 11 de junio de 2017

Despedida

En esta entrada tratare distintos temas poniendo fin al blog. Lo primero comenzar diciendo que elegí literatura universal pensando que iba a ser una asignatura dura y de mucho estudiar como puede ser Filosofía o historia, pero con Luisa me ha parecido que las clases eran muy entretenidas ya que prefiere que aprendiésemos cosas a estar haciendo exámenes más a menudo. También hay que decir que algunas clases eran un poco aburridas pero en general ha habido mas clases entretenidas que aburridas, y me quedo con todo lo que hemos aprendido.

En mi opinión esta tercera evaluación ha sido la más divertida, porque al empezar con la dramatización hemos estado menos en clase y más en usos múltiples practicando nuestras respectivas obras. Me ha parecido una gran idea realizar teatro porque hemos cogido confianza nosotros mismos y con los demás compañeros, aparte de que es muy divertido y gracioso.

Lo que peor llevé este año en literatura fue el blog, ya que en la segunda evaluación tuve un despiste y se me olvidó realizarlo, por lo que suspendí dicha evaluación, pero ya me he puesto al día.
En general, conocía la mayoría de las obras por sus autores pero no había leído la mayoría, ya que el año pasado no leíamos obras literarias.
Para finalizar quiero dar las gracias a esta gran  profesora llamada Luisa y a todos mis compañeros por haber pasado un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario